jueves, 22 de enero de 2009

Falta de aire


Si no mal recuerdo, esta es la primera vez que escribo aquí, a pesar de que ya tengo algún tiempo de conocer a las chicas...

Me agrada escribir, pero no tengo el suficiente tiempo que quisiera para desarrollarlo.

A veces muchas de las cosas que hago me parecen pérdida de tiempo. Esas veces en que me harto y quiero dejar atrás mi naturaleza demasiado inclinada a lo cultural y trato de ser y comportarme por un momento como los demás.

Pero ese sí que es un absoluto hastío.

No sé si les haya pasado que al tratar de ajustarse al "mundo" no se sientan del todo a gusto.

De seguro sí. Cosa que no sé si sea patética o graciosa, sólo sé que depende de la situación y la propia personalidad. A mí me da risa.

Al intentar estar "dentro" (como siempre me amenazan mi madre, me lo dicen las miradas de mis amigos o a veces de plano por cuestiones sociales tengo que hacerlo) me siento como dentro de una alberca repleta de agua...

Sí, una alberca!

Como sumergida en algo que a la larga parece molesto, que no me da la suficiente libertad, que si me descuido me puede matar...

Extraño?

No. Vayamos a donde no nos gusta o no nos han llamado y probablemente nos sintamos así.

Traigo todo esto a cuento porque acaban de iniciar las clases. Las clases de mi último año en la actual carrera. Espero sobrevivir.

Justo hoy me senté con unos compañeros, y de repente me sentí dentro de una burbujita mientras ellos hablaban y hablaban sobre computadoras y cosas por el estilo.

No es que no me agrade la tecnología (tampoco la adoro), pero creo que en ese momento en mi cabeza sólo sonaba alguna genial canción y mi estómago suplicaba por una rebanada de pastel de chocolate.

Así quiero ser, siempre distraída, riendo y tarareando, porque así me siento feliz.

Pero la vida es cruel...

Y las tareas llaman.

Cumplí por hoy!

Espero pasar pronto por aquí...

Saludos a todos ^^


+Morgana Smith+

No hay comentarios: